viernes, 7 de diciembre de 2012

Plan de Negocio TAXISAFE

Bueno amigos aquí les comparto parte del proyecto de negocio que lo hemos trabajado algunos amigos y mi persona, que se denomina TAXISAFE, que es básicamente una aplicación desarrollada en Android y iOS, que permite a los usuarios a salvar imprevistos, como ubicar taxis, buscar establecimientos de grifos en el caso de los taxistas, o alertar situaciones de peligro con un simple botón de emergencia. 

TAXISAFE es un servicio que se apoya en la tecnología, ciudadanos y autoridades municipales para brindarte seguridad y ayudarte a distinguir los taxis buenos de los malos.

Con TAXISAFE puedes localizar el sitio de taxis que pertenezcan a una empresa registrada y de confianza, mas cercano a tu ubicación, y llamarlo desde la aplicación.TAXISAFE te permite verificar si un taxi brinda un buen servicio, notificar el uso del taxi en redes sociales, y calificar el servicio de Taxi que recibiste
TAXISAFE te ayuda a localizar establecimientos de grifos cerca a tu ubicación y mostrar el precio actualizado del combustible en cada punto.
Nuestra motivación se da porque la delincuencia e inseguridad en la ciudad de Lima registra altos índices (80.4%, fuente el Comercio), destacando los asaltos a usuarios de taxis y a los propios taxistas. Además de brindar a los taxistas una opción de búsqueda de estaciones de gasolina cercanas a su ubicación y a la vez puedan comparar precios y elegir el de su comodidad y satisfacción.
Este es el Intro del Plan de Negocio que proponemos para ingresar al mercado Nacional:
(sorry por la calidad del video, lo converti a .avi y se frego..pero en el formato .mov es mejor)

Aquí les muestro algunas pantallas del diseño de la aplicación TAXISAFE:








Pronto estaré publicando más novedades... saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario